IMPLANTE CAPILAR Y SUS BENEFICIOS

El trasplante de cabello es una técnica quirúrgica basada en la transferencia de pequeños fragmentos de piel y sus bulbos pilosos, desde áreas de la cabeza más gruesa hasta la más delgada. Por lo tanto,  los folículos son  tomados del mismo paciente, no se puede utilizar  las bombillas de un donante, ni injertos sintéticos.La mayoría de las personas afectadas por la alopecia tienen una "corona" de pelo en la región occipital y temporal, disponible para el trasplante.

images.jpg


El trasplante de cabello sigue siendo una de las pocas opciones disponibles en la atrofia difusa de los folículos pilosos. Las drogas tales como finasteride y minoxidil,junto con el gran grupo de los cosméticos y varios suplementos, de hecho, puede producir una cierta mejora. Debido a que los bulbos trasplantados tienen el ciclo de vida típico de la región afectada, el trasplante de cabello puede ser considerado como un tratamiento definitivo. La cirugía se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y, a veces bajo sedación. No es doloroso y gracias a las técnicas recientes microinjerto los resultados son a menudo  satisfactorios y limitados.

1463162667559-images.jpg


Las técnicas de trasplante de cabello tienen sus raíces a mediados de los años 50 del siglo pasado. cicatrices visibles y resultados claramente antinaturales(el llamado "mechón" o "muñeca"). fueron las principales limitaciones de las primeras intervenciones. Desde entonces, las técnicas quirúrgicas han experimentado una mejora constante, basado principalmente en la reducción gradual de las áreas de abstinencia. Se ha pasado así de la instalación de islas reales a los sistemas de mini y micro, formados a partir de los folículos individuales o por unidades de dos o tres bombillas.

La cirugía más popular hasta hace pocos años era recoger, desde la zona occipital (cuello), una tira de cuero cabelludo seccionó inmediatamente bajo el microscopio y se transfiere en forma de microinjertos para espesar la zona. De esta manera, el trasplante de pelo garantizaba suficientes resultados estéticos naturales,  (dolor e inflamación post-operatoria, pérdida de la sensibilidad). Para superar las limitaciones de este método se han desarrollado recientemente nuevas técnicas de trasplante en base a la tasa y en el injerto de las bombillas individuales, gracias a microinjerto está orientado de manera que sigan la dirección natural del crecimiento y el cabello disponible. El resultado obtenido es muy natural y no se ve afectado por cicatrices post-operatorias o problemas permanentes. Por esta razón, el trasplante de cabello en manos expertas es una solución eficaz.

La profesionalidad y la experiencia de un cirujano plástico calificado le permiten personalizar la intervención, la efectividad a nivel estético también depende de una visita prequirúrgica precisa. minuciosidad laborioso y precisión en la ejecución son igualmente importantes para obtener un resultado final estéticamente bello .
El cabello injertado durante el trasplante tendra un crecimiento regular, bastante similar a el natural; debe ser tratado, lavado,peinado para hacerlo crecer a la longitud preferida.

Las mismas técnicas utilizadas para transplante de cabello también están siendo explotadas para corregir cicatrices en varios sitios del cuerpo, parches sin pelo antiestéticos en la cara y en todas aquellas situaciones donde hay un adelgazamiento de las cejas o de una caída.

|

Comentarios

Excelente articulo soy blogger y me interesa los sitios como este que escriben sobre <a href="www.implantecapilar.co" title="injerto capilar">implante capilar</a>,alopecia y sus tratamientos.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar