IMPLANTE CAPILAR /SOY CALVO Y QUE

1463434488317-ndice.jpg

Este trastorno, que puede parecer trivial, puede causar diversos problemas interpersonales y psicológicos. Siempre se recomienda que las personas que sufren de este trastorno consultEN a un psicólogo especialista que pueda apoyar a la persona en la etapa de pérdida de cabello. No hay necesidad de minimizar los aspectos psicológicos y las repercusiones en la sensibilidad personal.

Debido al profundo impacto que este trastorno pude llegar a  tener en la vida personal y de la sensibilidad del sujeto puede ayudarusar una prótesis para el cabello, total o local. Esta solución ayuda a la persona a tratar de una manera más gradual el problema para de a poco aceptar el trastorno, mientras que mantiene el aspecto estético deseado. Ciertamente, estos implantes deben tener una función temporal, una vez que el sujeto se ha aceptado emocionalmente y fisica a su actual situacion  no deben convertirse esta protesisen un escudo detrás del cual defenderse siempre.

La ciencia ofrece varios tratamientos con fármacos que deben llevarse a cabo en un etapas embrionarias o intermedias de la calvicie. En una etapa avanzada la única solución posible es la redistribución de los bulbos en el cuero cabelludo.

Esta  muy de moda los remedios naturales y caseros. A pesar de que muchos expertos consideran que estos métodos de atención homeopática no tienen un gran efecto,si deben tenerce en cuenta ya que al contrario que los farmacos habitualos estos no producen los indeseables efectos secundarios.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar