IMPLANTE CAPILAR SI SUFRES ALOPECIA

ndice.jpg

La alopecia androgenética es la principal causa del tricologico humano. Afecta a casi el 80% de la población masculina y es más comúnmente llamado "calvicie". Este tipo de alopecia no esta relacionado con ninguna enfermedad para determinar sus causas y el por que se genera, aunque puede ser debido al fuerte estrés psicológico y emocional. Este tipo de trastorno tiene dos causas principales, la primera de orden genético y el segundo orden hormonal. Las hormonas masculinas se relacionan con la pérdida de cabello.

Incluso estudios antiguos de Aristóteles muestran cómo la calvicie no se encuentran en eunucos que nacieron, fue posteriormente confirmado por la ciencia moderna que existe una estrecha relación entre la calvicie y las hormonas masculinas.

Es importante recordar que la alopecia androgenética o calvicie también afecta a 50% de la población femenina. Este trastorno se manifiesta de manera diferente en los dos sexos. En los hombres se muestra un retroceso de cabello progresivo y un adelgazamiento de la cumbre y tallo del pelo, mientras que en las mujeres la pérdida del cabello se concentra principalmente en la región frontal y detrás de la línea del cabello.

Las áreas sin pelo de un sujeto que sufre de alopecia androgenética, aparentemente parecen completamente lisas....  observando atentamente, nos damos cuenta que las áreas están cubiertas con un pelo fino. Muy a menudo la alopecia androgénica se acompaña de descamación y caspa, aunque esto no es válido en todos los casos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar